CLAUSURA Y EVENTO DE CONVIVENCIA

V FORO DE INTERCAMBIO INTERINSTITUCIONAL

EXPERIENCIAS DE POSGRADO EN EDUCACIÓN

“FORMACIÓN EN EL POSGRADO Y PRÁCTICA DOCENTE ANTE LOS NUEVOS HORIZONTES EN EDUCACIÓN EN MÉXICO”

Al término de los trabajos en las distintas mesas, se procedió al evento de clausura, el cual se realizó en el Auditorio Central del Instituto Cervantes “Apostólica”.

El acto comenzó con la presentación de las distintas relatorías recabadas en las diferentes mesas de trabajo, dando cuenta de una perspectiva general de los distintos aspectos relevantes acaecidos en ellas, tomando en consideración no solo elementos académicos sino también los de convivencia e intercambio de experiencias personales.

Acto seguido, el Subdirector Académico de la Institución sede, ofreció una semblanza de los diferentes aspectos que se presentaron durante el evento, además de brindar un resumen de la reunión de directivos que tuvo lugar por la mañana del sábado en donde, entre otros aspectos relevantes se trató la forma de evaluar el evento, la próxima reunión de organizadores y de manera principal se sometió a votación la institución sede del próximo foro y de manera unánime resultó ser la Universidad Autónoma de Zacatecas “Francisco García Salinas” la próxima anfitriona.

Para finalizar este acto, la Responsable del Programa de MHPE/UADS/UAZ la Dra. María del Refugio Magallanes se dirigió a los asistentes, realizando la invitación al VI foro en Zacatecas 2015, recalcando la amistad y fraternidad que a lo largo de los foros efectuados se ha logrado generar las expectativas y los buenos deseos de que en la próxima cita todas las actividades a realizar generarán en los alumnos, profesores, directivos y público en general, mejores experiencias, aprendizajes y relaciones laborales productivas.

Dicho lo anterior se procedió a realizar la clausura formal del evento académico a cargo del Mtro. Roberto Márquez López Representante de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de San Luis Potosí.

Al término del evento de clausura, la institución sede ofreció a todos los asistentes una comida, en la ex hacienda La Pila.

Nos disponíamos a esperar el paseo turístico ofrecido para el día domingo.

Ir a