CAEPE

CLAUSURA Y EVENTO DE CONVIVENCIA

SEXTO FORO DE INTERCAMBIO INTERINSTITUCIONAL

“EXPERIENCIAS EN POSGRADO EN EDUCACIÓN:

“LA PRÁCTICA DOCENTE ANTE LOS NUEVOS RETOS DE LA EDUCACIÓN EN MÉXICO”

Al término de los trabajos en las distintas mesas, se procedió al evento de clausura, el cual se realizó en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

El acto comenzó con la presentación de las distintas relatorías recabadas en las diferentes mesas de trabajo, dando cuenta de una perspectiva general de los distintos aspectos relevantes acaecidos en ellas, tomando en consideración no solo elementos académicos sino también los de convivencia e intercambio de experiencias personales.

Para finalizar este acto, los directivos del CAEPE se dirigieron a los asistentes, mediante el mensaje del , realizando la invitación al próximo foro en Morelia 2015, recalcando la amistad y fraternidad que a lo largo de los foros efectuados se ha logrado generar las expectativas y los buenos deseos de que en la próxima cita todas las actividades a realizar generarán en los alumnos, profesores, directivos y público en general,  mejores experiencias, aprendizajes y relaciones laborales productivas.

Dicho lo anterior se procedió a realizar la clausura formal del evento académico a cargo de la Mtra. María de Refugio Magallanes Delgado  de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Al término del evento de clausura, la institución sede ofreció a todos los asistentes una comida, en el Hotel María Conchita.

Ir a

2020 © Centro de Altos Estudios Pedagógicos y Educativos de San Luis Potosí (CAEPE) | Aviso de Privacidad | Desarrollo Web