CAEPE

REGISTRO, INAUGURACIÓN Y CONFERENCIA MAGISTRAL

IV FORO DE INTERCAMBIO INTERINSTITUCIONAL

EXPERIENCIAS DE POSGRADO EN EDUCACIÓN

“CONTEXTO, PARADIGMAS, PRÁCTICA DOCENTE E INVESTIGACIÓN”

El evento académico se efectuó en el Polifórum Digital, de la Ciudad de Morelia Michoacán, recinto de estilo modernista de reciente creación, equipado con salas y espacios cómodos y funcionales para la realización de eventos de calidad.

Al arribo se procedió al registro de todos los participantes, momento en que la institución sede entregó un paquete representativo del evento, dando la bienvenida a la delegación de San Luis Potosí.

En seguida se tuvo presencia en la Sala de Usos Múltiples del Polifórum Digital, en  la Ceremonia de Inauguración, la cual estuvo presidida por las principales autoridades educativas del estado de Michoacán además de los directores de los posgrados de San Luis Potosí y Zacatecas.

Al término de la inauguración, se presenció la conferencia magistral titulada: “Investigación, práctica y uso crítico de la teoría en el posgrado”, la cual estuvo a cargo de la Dra. Lya Esther Sañudo Guerra, representante de la Coordinación de Educación Básica de la Secretaría de Educación en el Estado de Jalisco, conferencia moderada por el Mtro. Arturo Pizano Hurtado, del Centro de Actualización del Magisterio de Michoacán.

La participación de nuestros alumnos durante estos actos fue entusiasta y sobretodo con respeto y actitud académica, lo que se puede apreciar en las distintas  gráficas que se muestran en este álbum.

Para finalizar la jornada, se tuvo la invitación a recorrer el centro histórico de la Ciudad de Morelia, mediante el ofrecimiento del paseo en turibuses, ofrecidos por la Secretaría de Turismo del Gobierno de Michoacán, evento que resultó muy ameno e ilustrativo además de conocer los principales lugares históricos de esta ciudad.

  Ir a  

2020 © Centro de Altos Estudios Pedagógicos y Educativos de San Luis Potosí (CAEPE) | Aviso de Privacidad | Desarrollo Web