CURSO DE HABILIDADES SOCIOEMOCIONALES, SEDE MATLAPA

Curso de Habilidades Socioemocionales en Educación Preescolar y Primaria, impartido por el Instituto de Profesionalización del Magisterio Potosino (IPMP) a través del Centro de Altos Estudios Pedagógicos y Educativos de San Luis Potosí (CAEPE) el día 09 de febrero de 2019, habiendo tenido como sede la Escuela Emiliano Zapata en el municipio de Matlapa, S.L.P. bajo la conducción de la Dra. Irma Ruth del Ángel del Ángel y contando en todo momento con el valioso apoyo de la Mtro. Salvador Santiago Aparicio Director del Centro de Maestros de Matlapa. En este curso se contó con la participación de 400 personas.