CURSO DE HABILIDADES SOCIOEMOCIONALES, SEDE SALINAS

Curso de Habilidades Socioemocionales en Educación Preescolar y Primaria, impartido por el Instituto de Profesionalización del Magisterio Potosino (IPMP) a través del Centro de Altos Estudios Pedagógicos y Educativos de San Luis Potosí (CAEPE) el día 29 de enero de 2019, habiendo tenido como sede el Teatro de las Artes en el municipio de Salinas, S.L.P. bajo la conducción del Dr. Gustavo Ibarra Hurtado y contando en todo momento con el valioso apoyo del Mtro. José de Jesús Alfaro González Director del Centro de Maestros de Salinas. En este curso se contó con la participación de 638 personas.