GENERACIÓN XLII MAESTRÍA EN EDUCACIÓN CON ESPECIALIDAD EN DOCENCIA Y GENERACIÓN VII DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

El día 17 de marzo de 2018 se efectuó la ceremonia de graduación de los integrantes de la cuadragésima segunda generación de la Maestría en Educación con Especialidad en Docencia y de los integrantes de la séptima generación del Doctorado en Ciencias de la Educación que imparte el Centro de Altos Estudios Pedagógicos y Educativos de San Luis Potosí (CAEPE), teniendo como marco el Auditorio Joaquín Zendejas del Instituto Cervantes «Apostólica».

La ceremonia se realizó contando con la presencia de las diferentes autoridades educativas del estado así como con la presencia de familiares y amigos de los graduados, lo que sin duda contribuyó a darle la importancia que un evento de tal magnitud merece.

El Mtro. J. Guadalupe Martínez Ibáñez, Subdirector General del CAEPE, en representación del Dr. Joel Cortés Valadez, Director General de la misma institución, fue el encargado de emitir un mensaje de beneplácito a los graduados ante el término del ciclo formal de estudios.

De igual forma, el Dr. Genaro G. Morales García, como padrino de generación, dirigió un emotivo discurso hacia los festejados, enfatizando la importancia que tiene la preparación profesional y el logro de metas personales, invitándolos a seguir preparándose y felicitándolos por haber culminado este ciclo académico.

El momento culminante de la ceremonia ocurrió al ser entregadas las constancias de terminación de estudios a cada uno de los alumnos, siendo felicitados por las autoridades, familiares y amigos que asistieron al evento.