CAEPE

INAUGURACIÓN DE CURSOS

El día 22 de septiembre de 2012 se llevó a cabo con gran éxito la inauguración de los cursos correspondientes al ciclo escolar 2012 – 2013 en el Centro de Altos Estudios Pedagógicos y Educativos de San Luis Potosí (CAEPE), con la presencia de los alumnos de la Maestría en Educación con Especialidad en Docencia, así como la de los alumnos de la primera generación del Doctorado en Ciencias de la Educación.

Se contó con la presencia de las principales autoridades educativas de los organismos oficiales del estado, las cuales atestiguaron y engalanaron con su presencia dicho acto.

El Dr. Joel Cortés Valadez, en su carácter de Director General del CAEPE, fue el encargado de dar la bienvenida a todos los asistentes, motivando a los alumnos a realizar sus estudios de una manera responsable y con calidad académica, como corresponde al nivel de estudios que están cursando.

Por su parte el Mtro. Rubén Rodríguez Barrón Jefe del Departamento de Educación Normal de la Secretaria de Educación del Gobierno del Estado, en representación del Lic. Juan Antonio Martínez Martínez, Secretario de Educación de Gobierno del Estado de San Luis Potosí, fue el encargado de brindar un mensaje de bienvenida a los alumnos y de declarar formalmente inaugurados los cursos de esta prestigiada institución.

  Ir a  

2020 © Centro de Altos Estudios Pedagógicos y Educativos de San Luis Potosí (CAEPE) | Aviso de Privacidad | Desarrollo Web