CAEPE

PRIMER FOTO DE INTERCAMBIO INTERINSTITUCIONAL «EXPERIENCIAS EN POSGRADO»

El Primer Foro Académico denominado: Intercambio Interinstitucional “Experiencias en Posgrado”, fue realizado en la Ciudad de Morelia, Michoacán los días 20 y 21 de abril del año 2007.

Las instituciones organizadoras fueron: la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), el Centro de Altos Estudios Pedagógicos y Educativos de San Luis Potosí (CAEPE) y el Centro de Actualización del Magisterio en Michoacán (CAMM Morelia), este último anfitrión del evento.

En la parte académica se contó con la participación del Dr.  José Guadalupe Vargas Hernández como expositor en la mesa inaugural  así como con la participación de los alumnos de las tres instituciones en las diferentes mesas de trabajo con que se contó, las cuales fueron las siguientes:

1.       Procesos de producción académica en el posgrado

2.       Producción académica y desarrollo intelectual

3.       Praxis educativa: congruencia. Texto y contexto

4.       Necesidades institucionales para la producción académica

5.       Uso de las tecnologías y comunicación educativa

6.       Procesos de investigación educativa en posgrado

7.       Participación de género en los estudios de posgrado

8.       Personal directivo y profesores de las instituciones participantes

En la inauguración del foro se contó con la intervención musical de Raúl Olmos, Concertista de Guitarra Clásica así como con la participación poética del Mtro. Ciro Artemio Constantino Álvarez  ambos de la Dirección de Promoción y Desarrollo Cultural de Morelia.

En la clausura del evento se rindió informe de las relatorías por cada una de las mesas de trabajo.

Una vez concluidas las actividades académicas del foro, la institución sede ofreció una comida de despedida a las instituciones visitantes para fomentar la convivencia social y no solo académica entre alumnos.

Ir a

2020 © Centro de Altos Estudios Pedagógicos y Educativos de San Luis Potosí (CAEPE) | Aviso de Privacidad | Desarrollo Web